Nosotros

Palabrista.net es parte del trabajo creativo de Fanny Díaz.

Con este sitio web quiero aliarme a nuevos escritores (y quizá no tan nuevos pero prefiero un poco de modestia) en el desarrollo de su proceso creativo desde la idea inicial hasta la publicación.

Periódicamente estaré publicando reflexiones, experiencias y recomendaciones tanto personales como de diferentes creadores, así como material de apoyo en español.

Conozco el proceso editorial y además conozco el proceso de creación de un texto. Tengo los dos puntos de vista, tanto el de editor como el de autor, y creo que esta mezcla de experiencias me permite compartir un recorrido que puede ser de beneficio para quienes se inicien en el fascinante mundo de la publicación de la palabra escrita.

#escribirenespañol
#crearenespañol

Fanny Díaz (Valle Guanape, Venezuela) es egresada de la Escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela. En 1998 crea la webzine literaria fannydades.com, que más tarde se transforma en un blog personal, y en 2010 crea viejacasanueva.net para contar su experiencia de vida en Israel. Fue columnista de la revista Sambil de Caracas. Realizó estudios de ediciones en Holanda y ha trabajado en importantes instituciones venezolanas como coordinadora editorial. Desde 2010 vive en Israel. Desde 2018 es moderadora del club de lectura de la biblioteca del Instituto Cervantes de Tel Aviv.

Blogs de la casa

Nuestros blogs forman parte de un proyecto creativo que incluye ideas, entorno y escritura.